Tara Reid envejeció 20 años de la noche a la mañana

Tara Reid era bastante mona en sus tiempos más mozos. Es decir, era la clásica chica rubia de curvas (algo) pronunciadas y que andaba ligera de ropa en las películas, ¿qué más se podía pedir?

Gracias a ello su carrera prometía, en lo que cabe, hasta que probó las fiestas que se dan entre la crema y nata de Hollywood.

Fue entonces que se dio a la mala vida, esa vida divertida pero agotadora, llena de excesos, cigarrillos, alcohol y quién sabe qué más. A partir de ahí su carrera se fue en picada y poco se supo de su persona hasta hace unos meses, cuando anunció que se iba a casar. Finalmente no se casó y volvió a las fiestas para después regresar al anonimato.

Ahora reaparece entre nosotros, pero lo hace de una manera muy poco glamurosa. Sí, esa que ves en la foto es Tara Reid. No, sigue teniendo 35 años, pero pareciera que el fin de semana pasado cumplió 55. ¿Será el resultado de los excesos que vivió cuando era más joven? Probablemente, aunque también tiene qué ver el hecho de que bajó drásticamente de peso.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario