Tara Reid no quería acuerdo prematrimonial

Tal vez algunos recuerden que Tara Reid se iba a casar este año con Michael Axtmann; al parecer estaba bastante emocionada y todos sus fans estaban encantados con el hecho de que la actriz hubiera encontrado al fin a alguien con quien sentar cabeza después de asistir a todas las fiestas habidas y por haber.

Aunque el gusto duró realmente poco ya que la actriz anunció tiempo después que siempre no se casaba e incluso dejó la relación a un lado y nadie supo el por qué de su decisión.

Pues tal parece que la razón por la cual Reid y su ex prometido rompieron el compromiso fue por diferencias monetarias. Al parecer él quería firmar un acuerdo prematrimonial y pues a Tara no le cayó precisamente muy bien la idea. No sé yo, pero digo que ahí quedó mal ella, ya que pareciera que iba tras el dinero y como el contrato la apartaba de cualquier posibilidad de quedarse con algo, pues mejor cortó por las buenas. ¡Adiós fortuna!

Aunque hay que señalar que el que dijo todo esto no fue otro sino el padre de Axtmann, así que la razón por la cual rompieron su compromiso no es tan imparcial que digamos. Y como Tara Reid no queda muy bien parada, supongo que no tardará en hablar al respecto.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario