Tatiana, Gerardo y Carolina: la alegría de la casa.

Sé que habrán perdido apoyo por esto, pero me ha encantado ver al trío Tatiana, Gerardo y Carolina celebrando su permanencia en la casa. Se les ha visto naturales y alegres, un sentimiento que a veces se echa de menos en el concurso. Me han recordado al grupo de la habitación naranja de GH8 en las noches en las que les salió bien la jugada en las nominaciones. Siguiendo con esta comparación, mucho me temo que la alegría les durará poco y que después de esta noche van a salir desfilando uno detrás de otro, muy a mi pesar.

Es posible que Gerardo se haya mostrado un poco prepotente durante la semana, no lo voy a negar, pero a pesar de ello le sigo viendo más virtudes que defectos y lo seguiré apoyando. Creo que este concursante ha ido allí a pasárselo bien, y me transmite ese buen rollo. Sabe que no va a ganar y se limita a disfrutar y vivir el día a día. Prefiero a la gente como él antes que a los que intentan ir de diplomáticos pero en el fondo están llenos de rabia y rencor, como Hans, que por mucho que ría su mirada dice otra cosa.

Me alegra que no haya habido nominaciones. Una parte de la audiencia está disgustada por el comportamiento de este grupo, y en caliente podría haber votado para expulsar a los que salieran nominados. Ahora tenemos toda una semana por delante en la que esto se olvidará un poco y en la que pueden suceder nuevas cosas que hagan cambiar la opinión de los espectadores. Esperemos que haya más juego que la pasada semana.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario