Tatiana sigue ganando puntos.

Si ayer alguien ganó puntos tras la gala, no fue Indhira ni los nominados que se salvaron. La ganadora de ayer fue Tati, mi favorita desde que salió Lis, que poco a poco se ha ido ganando el corazón de los espectadores. Con su despedida de Toscano “yo sí que quiero amigos como tú” se ganó un apoyo que puede resultar decisivo en la final del programa. Se ha hablado mucho de Arturo y Ángel, pero a ver si finalmente será la joven rusa la que se impondrá.

Tatiana es la más honesta de todos. Tal vez porque su juventud la hace más inocente, pero la realidad es que es la única que ha sido fiel a sí misma y no ha defraudado a nadie. Su forma de ser puede gustar o no, pero no se la puede acusar de falsa ni de traidora. Nunca ha renegado de sus amigos los feos y, aunque se ha ido juntando con otra gente, sigue apreciando a sus antiguos amigos y estoy segura de que saltará de alegría cuando vuelva a verlos. En cuanto a Toscano, tardó mucho en darse cuenta de cómo es, y a pesar de todo lo que le ha hecho él ella sigue estando dispuesta a perdonarlo y empezar de nuevo.

Bajo esa fachada dura y con malas formas, se esconde una persona que vale millones y una amiga de las de verdad. Espero que su “coño” y sus gritos no hagan que la gente pierda de vista su verdadera esencia, porque Tatiana merece más que nadie ganar este concurso.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario