Taylor Lautner es Max Steel

taylor_lautner

Es increíble como ha ascendido la carrera de este chico.

Me refiero al hombre bonito de Twilight que no es el también bonito Robert Pattinson. El hombre lobo, Taylor Lautner.

Porque de un día para el otro, este joven se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood. Y pensar que los productores no querían que el personifique a Jacob en la saga por su contextura pequeña!

En este caso, el medio Deadline ha reportado que el actor de tan solo 17 años, protagonizará la película de Paramount que contará la vida del superhéroe Max Steel.

Para los que, al igual que yo, no conocen mucho cual es la esencia de este personaje animado, aquí va un pequeño resumen: Maxsteel cuenta la historia de un joven deportista de 19 años, que es reclutado por una agencia secreta, luego de que su cuerpo fuese infectado durante un accidente, dándole poderes sobre humanos.

taylor-lautner-golden-globe-1

Esperemos que sea buena.

Y a ti, ¿Te gustaría ver a Taylor personificando a Max Steel en la pantalla grande?


Categorías

Actores, Celebridades, Cine
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario