Taylor Lautner está enamorado de Jessica Alba

Taylor Lautner es el amor platónico de miles de chicas que quisieran tenerlo entre sus manos aunque sea por unos momentos y aunque el actor pudiera tener a cualquier chica que quisiera, él también tiene un amor platónico que se llama Jessica Alba.

Así lo declaró el propio Lautner durante una entrevista en la que confesó que la actriz de Los 4 Fantásticos siempre ha sido su amor imposible ya que es "una chica fantástica". Pues vaya, por eso la deben de haber elegido para el papel.

Sin embargo el joven actor de 18 años no limita sus posibilidades y afirma que también tiene otros amores platónicos. De hecho, una de las chicas que más le gustan (a parte de Alba) es Megan Fox — aunque parece que ésta le gusta a todos los hombres alrededor del globo terráqueo.

No obstante, el actor lo tiene bien claro: si una noche llegara a su casa y encontrara en su cama a ambas actrices, él elegiría a Jessica Alba por la mera razón de haberse fijado primero en ella. Qué va, ya que está ahí debería de sugerirles participar en un trío.

Así que mientras las chicas sueñan con él, él sueña con otras chicas y esto se convierte en una cadena amorosa de nunca acabar, tan real como la vida misma. Eso sí, al parecer Lautner tiene muy buen gusto y yo le apoyo, yo también me quedaría con Jessica Alba.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario