Taylor Lautner tendrá su cómic

taylor lautner comic

Los famosos ya no se conforman con fragancias o colecciones de ropa, no, ahora también se han lanzado a por los cómics y el próximo en tener su imagen plasmada en papel será nada menos que Taylor Lautner.

No tendrá súper poderes ni nada que lo haga un súper hombre, tan sólo contará con sus abdominales de hierro, esos que tanto han cautivado a las fans de Crepúsculo.

Y es que el cómic contará su historia, de la misma manera en que el cómic de Kristen Stewart y el de Taylor Swift lo hicieron. De hecho, se trata de la misma línea, titulada “Fame”.

Así que las fanáticas del actor que quieran saber un poco más de su carrera y su vida antes de ser famoso podrán seguir sus pasos en el cómic (que contará desde cómo le iba a Lautner en sus primeros castings hasta el fenómeno Crepúsculo). Algo más que interesante para las seguidoras del actor.

Y ya que estamos, hay que decir que Robert Pattinson también tendrá su propio número, aunque por lo visto no han logrado capturar la esencia de su cabellera a la perfección. Lo mejor es que el precio de los cómics no supera los 8 euros y aunque no son tomos de medidas enciclopédicas, esta bastante bien.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario