Taylor Momsen está lista para Halloween

Estos días previos a Halloween los famosos andan de un lado a otro en busca del atuendo perfecto. Claro que hay quienes son previsores y se han adelantando, como Paris Hilton o, según podemos ver en este caso, Taylor Momsen.

No, espera, que la cría no va disfrazada, así se viste ella.

Bueno, tremenda metida de pata, pero es que viéndola así es que uno se confunde. Aunque tengo que admitir que ese vestido o lo-qué-sea que lleva puesto tiene cierto estilo y encanto –más allá del hecho de que se le vean las bragas— y esas botas que, si bien no son las que usarías para ir a la boda de tu hermano, realmente impactan.

Digamos que, dentro de su personalidad, está bastante bien.

Eso sí, nunca he entendido la necesidad de maquillarse el área de los ojos para dar ese efecto de me acaban de asaltar y me han dado de golpes en la cara. Es que sólo logra parecer una yonqui y poco más. En fin, así son los famosos.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario