Taylor Momsen le responde a Tim Gunn…¡con silcencio!

Supongo que taylor Momsen está mas allá del bien y del mal, porque tienes que tener una paciencia realmente grande para no responderle a un hombre que te llama “mocosa” así porque si.

El gurú fashion de Project Runway, Tim Gunn, realizó una aparición especial en la serie en la que actúa Momsen, Gossip Girl. Y por supuesto, como buen lengua larga que es, no pudo aguantarse sus ganas de criticar a todo el mundo en el set, incluida la pequeña rockera Taylor.

El estilista llamó “mocosa” a Momsen, argumentando que la pobre chica tenía mas interés en navegar con su blackberry que en aprenderse sus líneas.

¿Y saben que fue lo que le respondió la actriz de tan solo 17 años, cuando fue cuestionada por la prensa durante la presentación de la nueva línea de ropa de madonna, `Material Girl´?

” No te voy a responder nada acerca de eso.”

Woow, no me esperaba un silencio por parte de la rockera de Pretty Reckless.

A pesar de la omisión, Momsen explicó cual es su escudo protector ante las reiteradas críticas de los medios:

“Esto es lo que soy y quien voy a ser. Todas las mujeres tendrían que ser sinceras con ellas mismas.”

Parece que la pequeña Jenny ya no piensa como una “mocosa”. ¿Ustedes que opinan?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Laura dijo

    Tan chikinina es?? pero si es casi de grande como el brazo del que tiene al lado!!! madre mia..jajajaj

  2.   Luna dijo

    Se lo tenía bien merecido. Me hubiese gustado verle la cara al estilista.
    ¡Eso es Taylor, por eso eres la 3º mejor para mi!

Escribe un comentario