Taylor Momsen modela la nueva línea de ropa de Madonna e hija

Taylor Momsen decidió dejar por un momento de lado su actitud de chica mala y se vistió como una "chica material", modelando prendas de la nueva línea de ropa de Madonna llamada… Material Girl.

Y la verdad es que no lo hizo del todo mal, de hecho Momsen se ve genial aunque probablemente sea debido a la ropa en sí y no tanto a su porte como modelo. Ella mejor que se dedique a "rockear" y a soltar joyas por la boca cada que ofrece alguna declaración. Aunque hay que aceptar que el modelo que lleva le sienta realmente bien, es básicamente el estilo que suele manejar (aunque con pantalones).

La línea de ropa ha sido diseñada por la propia Madonna con la ayuda de su hija Lourdes, quien ha manifestado en numerosas ocasiones que el mundo de la moda le encanta — creo que ya sabemos a qué se dedicará la hija de la reina del pop.

La verdad es que no sé si elegir a Momsen como imagen de la línea de ropa haya sido una muy buena decisión por parte de Madonna, después de todo Momsen no tiene un muy buen perfil público y si a eso añadimos el hecho de que la colección de Material Girl va dirigida a adolescentes, pues como que las cosas no terminan de encajar. Aunque Madonna también ha sido muy polémica, así que…


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario