Taylor Momsen no es fan de Youtube

Para tratarse de una persona que gana su sustento trabajando en el mundo del espectáculo, suena bastante raro. ¿No te parece?

La actriz de Gossip Girl, ahora líder de la banda de rock “The Pretty Reckless” sigue dando que hablar con su comportamiento rebelde sobre los escenarios.

Es que la joven de tan solo 17 años, ha vuelto a generar discordia, en este caso…¡Entre sus propios fans!

Parece que a la nueva Courtney Love (si, ya sé que odia que la llamen de ese modo, ¡¿pero las similitudes no son obvias?!) se cansó de que sus fanáticos filmen sus presentaciones en vivo con sus teléfonos celulares o cámaras fotográficas, y se ha decidido a acabar con su sufrimiento de una vez por todas.

Esto es lo que la polémica joven rockera dijo a sus admiradores la otra noche en Los Ángeles:

“Ya sé que en estas épocas tecnológicas todo el mundo tiene celulares, cámaras filmadoras o fotográficas, pero apreciaría que retiren esas porquerías de mi vista. Entiendo lo cool que es grabar la presentación y subirla a Youtube al otro día, pero no tiene nada que ver con el show. Así que apreciaría que guarden sus filmadoras y levanten sus manos. Quiero las manos de todo el mundo en el aire.”

¿No es encantadora la pequeña Jenny?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario