Taylor Momsen se cree un producto de la industria

No me sorprende nada que esta chica se sienta de este modo, si es una persona que ha estado toda su vida enfrente de una cámara a lo “gemelas Olsen”. ¿¡Como culparla!?

La joven estrella televisiva, Taylor Momsen, reveló recientemente que cree que su personalidad misma es producto de la industria del entretenimiento que la vió crecer.

La pequeña Jenny, de Gossip Girl, dijo lo siguiente durante una entrevista reciente:

“Se obtiene una visión más clara a medida que vas creciendo y te vas volviendo mas madura. Yo creo que me levanté una mañana y vi lo que estaba sucediendo. Me dije a mi misma, ‘veo lo que está pasando, todo se está dando finalmente.´ Fue allí cuando me dije a mi misma, `lo entiendo, yo misma soy un producto de este sistema. Es que la fama en si, aparece de la noche a la mañana, y nadie te prepara para ello. Cuando entré en Gossip Girl era simplemente otro trabajo como el que he realizado toda la vida, pero de repente, llegó la fama y el éxito y tuve que amoldarme a una nueva vida. Pero uno se acostumbra, aprende a ignorar estar en el foco de la atención. Todo lo que la gente dice de mi no me importa porque sucede en todos lados que alguien hable mal de ti, en la escuela, en el trabajo, etcétera. No significa nada para mi.

Pensamientos muy maduros para provenir de la boca de una adolescente. ¿No te parece?


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario