Taylor Momsen siempre carga una navaja

taylor momsen

La actriz de 16 años es una amante de los cuchillos y confiesa que siempre carga una navaja de bolsillo, una de sus favoritas dentro de su colección.

“Tengo una colección de cuchillos, mi favorito es mi navaja de bolsillo”, dijo.

También aprovechó la oportunidad para contarnos una anécdota en la que se le cayó uno de sus cuchillos en el interior de un avión. ¡Terrorista!

Según ella llevaba un par de cuchillos en su bolso y logró colarlos sin más en el aeropuerto, pasando la seguridad como si nada; aunque ya en el avión se le cayó su navaja al piso  cuando sacó su cartera del bolso y se dijo a sí misma “¡Santo cielo!”. Lo que no dijo es cómo termino todo, aunque dudo que la hayan arrestado, pues creo que antes de hacerlo por llevar armas blancas, lo harían por su apariencia — que muchos califican “de prostituta”.

Así que los paparazzis quedan advertidos, nunca se acerquen demasiado a Taylor Momsen porque en una de esas saca su navaja y los hiere.

La mini Courtney Love también estrenó recientemente un vídeo musical, ya saben que ser la niña malota del rock es lo suyo. No sé si será mejor como actriz o como cantante (o ninguna de las dos).


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario