Taylor Swift admite, al fin, su fugaz romance con John Mayer

Ahora si que entiendo su remordimiento por haber dejado ir al pobre Taylor Lautner…esta chica si que tiene un prontuario de mujeriegos e inmaduros bajo la manga!

Como dijimos anteriormente, el nuevo CD de Taylor Swift, Speak Now, es una especie de auto biografía de la cantante, en la que se pueden escuchar canciones que describen a personas, lugares y acontecimientos que realmente formaron parte del pasado de la chica country.

Y a la larga lista de controversiales temas que se podrán escuchar en el álbum, se suma la que quizás dará mas que hablar: una canción dedicada exclusivamente a John Mayer.

¿Recuerdan que hace ya varios meses, circulaba un rumor de romance entre el ex de Jessica Simpson y la joven Tay Tay? Bueno, aparentemente el rumor era cierto, aunque el supuesto “romance” no termino demasiado bien, al menos para Swift.

Entre las frases más jugosas de la canción titulada `Dear John´, se aprecian las siguientes:

“Querido John, ¿no te parece que era muy joven para que juegues conmigo? La niña del vestido lloró todo el camino a casa, tendría que haberlo sabido.”
“¿No crees que a los 19 años era muy joven como para que juegues tus revirados y obscuros juegos conmigo, cuando yo te amaba tanto?”
“Mi madre me acusó de perder la cabeza, pero le juré que todo estaría bien.”
“Añadirás mi nombre a tu larga lista de traidores que no te entienden, y yo miraré atrás y me culparé por no haber escuchado a todos los que me dijeron: `corre lo mas rápido que puedas

Suena muy John Mayer, ¿no les parece?

¡No veo la hora de escuchar este disco!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario