0

Taylor Swift canta para los Ángeles de Victoria’s Secret

 corazon115 Taylor Swift canta para los Ángeles de Victoria’s Secret

Después de Rihanna y de Justin Bieber, le ha tocado el turno a Taylor Swift (entre otras) que cantó durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2013. La cantante country interpretó dos canciones, una de las cuales fue “I Knew You Were Trouble”, con la que encendió el podio.

Sobre un decorado invernal y nevado, Taylor Swift cantó su canción dedicada a Harry Styles, vestida con un traje lleno de brillos. Ciertamente, Taylor no tiene nada que envidiarle a los Ángeles de Victoria’s Secret.

Tendremos que esperar al próximo 10 de diciembre para ver el show completo, pero algunas imágenes ya se han filtrado en la red, para ponernos la miel sobre los labios. También se puede ver a Taylor Swift “desfilando” al tiempo que canta y le da la mano a Lily Aldridge.

Otra cosa que llamó la atención es que mientras que Taylor Swift cantaba, Adam Levine enviaba besos a su novia Behati Prinsloo que también estaba desfilando. En compañía de los Ángeles, Taylor Swift puso la nota más emotivo en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013.

Más información – Taylor Swift ameniza el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret


Escribe un comentario