Taylor Swift dona medio millón a las víctimas de Nashville

Si son de los que suelen ver los noticieros internacionales, se habrán enterado de la terrible inundación que ha afectado a miles de personas en la zona de Nashville.

Parece que la cantante Taylor Swift también se ha percatado del desastre, y aunque fue recién a los 14 años que la hermosa rubia se mudó al lugar, considera a la ciudad su verdadero hogar. Es por este motivo, y porque tiene un corazón de oro, que ha decidido donar medio millón de dólares a las víctimas de la tragedia.

La nueva sensación del Country-pop explicó lo siguiente:

“Estando en casa durante la gran tormenta, honestamente no podía creer lo que estaba pasando a la gente que quiero tanto, Nashville es mi hogar, y la razón por la que he logrado hacer lo que siempre he querido. Siempre me sentí orgullosa de ser de Nashville, pero especialmente ahora, al ver el amor que corre por las calle de esta ciudad cuando se enfrenta una crisis.”

La inundación ya ha causado la muerte de 30 personas en 3 estados diferentes. El dinero donado por Taylor será destinado a varias organizaciones que ayudarán a los ciudadanos del lugar a sobreponerse durante el duro período de caos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario