Taylor Swift está ansiosa por el estreno de su nuevo álbum

Querida Taylor, creo que deberías sentarte a tomar una taza de tu té favorito y no hacerte tantos problemas…eres una de las artistas mas lucrativas de los últimos años. ¡Que puede llegar a salir mal!

La cantante country-pop Taylor Swift ha confesado que se siente súper ansiosa por el lanzamiento de su nuevo disco, Speak Now, y que siente cierto miedo a que su publico desapruebe su mas reciente trabajo. Así lo explica ella misma:

Siento ansiedad por la salida del disco algunos días, pero es precisamente porque me importa mucho. No se trata de una ansiedad desmerecedora porque el disco va a ser malo, sino de una conversación de cinco minutos conmigo misma acerca de si las ventas pueden definir la pieza de arte que he creado y lo que ello significaría, cuales serán los números en ventas. A veces intento predecir lo que va a pasar pero es imposible hacerlo, y es en ese momento que me siento y me digo a mi misma, `eres felíz hoy, disfruta del presente y de la música que has producido.´”

Sabias palabras las de Taylor, de seguro será un gran disco.

¿Comprarás el nuevo CD de Taylor Swift, Speak Now?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario