Taylor Swift festejará un cumpleaños muy navideño

La semana próxima será el cumpleaños numero 21 de la princesa del country, Taylor Swift, y como es de esperarse en el mundo de Hollywood, la chica ya esta planificando su festejo.
Pero cuidado, que no se trata de una fiesta grande, con strippers y videntes dentro de un club de moda de Los Ángeles, sino algo mucho mas privado y tranquilo. Al estilo “Taylor” se podría decir.

La joven supuesta novia de Jake Gyllenhaal ha confesado que hará una fiesta de cumpleaños con una temática navideña, aprovechando la proximidad de las navidades. Y lo que mas me ha gustado, es que Taylor prefiere que sus invitados se regalen cosas entre si a recibir todos los regalos ella.

¡¿No les parece un gesto super dulce?!

Esto es lo que dijo al respecto:

“No quiero hacer un gran reventón en un club nocturno, no sería de mi estilo. De mi estilo es hacer una fiesta de Navidad en mi cumpleaños, y eso es precisamente lo que voy a hacer.”

Estoy segura de que Jake irá, y eso es lo que importa. ¡Lo demás es secundario!

¿Qué crees que le regalará a su nueva novia?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario