Taylor Swift hace horas extras por sus fans

Si hay una persona del mundo del espectáculo que es reconocida por su calidez y humildad, de seguro es la joven Taylor Swift.

Y en este caso, la chica mas dulce de la música Country vuelve a demostrar toda su grandeza trabajando horas extras para poder pasar mas tiempo con sus fans.

La cantante tenía pensado realizar un meet and greet en Nashville de una duración de 12 horas. En esta reunión, la rubia aprovecharía para mostrar su hogar, sacarse fotos y firmar autógrafos a sus fieles admiradores.

Pero la cuestión se extendió bastante, y en vez de 12 horas, la reunión duró 15 horas. ¿Como superó el retraso la ex de Joe Jonas?, De la mejor manera: con una sonrisa y mucha simpatía hacia sus visitantes.

Un testigo del lugar explicó lo siguiente:

“Taylor fue tan dulce y sincera, y hasta se tomó todo el tiempo del mundo para que cada uno de los presentes se sienta especial. Además, tocó un set acústico de 30 minutos. Su mamá también fue muy dulce, y hasta llevó a algunos de los presentes al bus y los dejó sacarse fotografías con el premio Grammy de Taylor. Un acto de verdadero amor y lealtad hacia los fans.”

Coincido. ¡Muchos tendrían que aprender de la humildad de la pequeña Taylor Swift!


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Valeria dijo

    Taylor te adoro eres “the best” tu vales para algo no como Miley Cyrus, Demi Lovato etc.

    TE ADORO

  2.   ely dijo

    te amooo taylor, ¡no sabes lo que daria potr conocerte! ¡eres lo maximo!
    no komo milery cirus

Escribe un comentario