Taylor Swift le canta a Kanye West en los MTV Video Music Awards 2010

Cuando creímos que todo el mundo había olvidado el terrible (o no tanto) incidente de los MTV VMA´s del año pasado, en el que el rapero Kanye le arruinó su momento de gloria a la joven Taylor Swift, la misma cantante Country vuelve a generar controversias.

¿De que manera? Cantando un tema en su honor durante las premiaciones de este año.

¿No te parece que estas exagerando un poco Taylor?

La niña de oro de los estados Unidos interpretó una bonita balada titulada Forgiveness Ballad, en la que, haciendo referencia a su archi enemigo cantó las siguientes frases para el recuerdo:

“Treinta y dos años y aún sigues creciendo. Lo que has hecho no es lo que eres en verdad. Eres aún un inocente.”

“Todo el mundo ha cometidos errores en algún momento. Espero que te des cuenta de que nunca es tarde para renacer.”

Y aunque la audiencia la aplaudió efusivamente, no se saben aún cuales han sido las reacciones del mismo Kanye (quien cerró el show con una canción titulada `Toast to the Douchebags´) ante tal honor.

Me parece bien que estos dos se amiguen, pero creo que la actitud de Swift ha sido mas desubicada que la del mismo Kanye. Al fin y al cabo, el pobre no ha matado a nadie…¡¿Tan traumático ha sido para Taylor que le roben su momento de gloria en el escenario?!

¿Ustedes que opinan al respecto?


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario