Taylor Swift le canta a un “ex”

Con tan solo 20 años, la cantante Taylor Swift ha tenido dos novios super deseados por millones de mujeres. Será quizás por este motivo, y porque ella misma admitió inspirarse en sus experiencias de vida al crear cancines, que esta canción ha dado tanto que hablar.

El tema en cuestión se llama “Back to December” y se trata de una especie de mea culpa de Taylor hacia uno de sus ex novios, a quien parece no haber tratado de la mejor forma mientras salían.

La canción forma parte de su nuevo álbum, Speak Now, en el que Swift asegura que hay varias canciones que son autobiográficas.

Con respecto a Back to December, la cantante Country explicó:

“La persona a la que le he escrito esta canción realmente se la merece. Se trata de una persona que ha sido increíble conmigo, perfecta en la relación que hemos tenido, pero yo nunca lo he cuidado demasiado. Es una canción que contiene todas las palabras que yo le diría para disculparme.”

Por supuesto, la mayoría de las especulaciones apuntan a que el hombre en cuestión es nada menos que el sexy actor de Crepúsculo, Taylo Lautner. O me van a decir que Taylor le pediría disculpas a Joe Jonas, quien supuestamente terminó su relación por teléfono para no tener que verle la carra a la pobre Swift…

Esperemos que Tay Tay acepte las disculpas de Taylor.


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario