Taylor Swift muestra el culo en un concierto en St. Louis

Alguien debería enseñarle a Taylor Swift las reglas básicas a tener en cuenta al pararse frente a una máquina de viento.

La primera y principal es que no deberías posarte cerca de ella vistiendo una falda, bueno, a menos que tengas ganas de mostrar tu ropa interior a un millón de personas.

Segundo…bueno, no hay segundo punto. ¡no es tan difícil!

¿Será que neustra querida Taylor Swift quiso mostrar sus nalgas a su público de St Louis a propósito?

La cantante de pop country se encontraba recorriendo el escenario cuando, se supone que accidentalmente, se posó cerca de una generadora de viendo y la falda de su vestido se descontroló, generando que TODO EL PÚBLICO le vea sus partes privadas.

Por supuesto que Taylor Swift es muy profesional, y siguió cantando como si nada aunque se la pudo notar un poco avergonzada por lo sucedido.

Te dejo con el video:


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario