Taylor Swift reconoce su amor por Taylor Lautner y Starbucks

¡Vaya mezcla explosiva la de esta jovencita Americana! Eso si, si hay algo que me queda súper claro es que Taylor Swift no es ninguna tonta a la hora de elegir sus debilidades.

Parece que la cantante country-pop es fanática de los cafés de Starbucks y por eso ha confesado que uno de sus sueños es comercializar su música en los locales de la compañía que tanto idolatra.

“Sería increíble pedir un frapuccino y uno de mis discos todo en el mismo predio, en la misma compra”, especificó Taylor a la prensa.

Pero eso no es todo, porque durante la larga entrevista, Swift admitió una vez mas, su amor incondicional por su ex novio, Taylor Lautner (¿recuerdan que dijimos que hay una canción en el nuevo álbum de Swift que está escrita para un ex?):

“Taylor Lautner, siempre será el numero uno.”

Las dudas comienzan a crecer en mi interior. Si tanto querías al sexy hombre lobo de Twilight, ¿¡Por que lo dejaste ir tan fácil?!

Me pregunto que será lo que sucedió entre los dos Taylors para terminar con su relación aún estando enamorados.

¿Tu que opinas?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario