Taylor Swift sigue siendo una chica normal

taylor-swift-looks-lovely-in-london-11

De ésta adolescente si que se puede decir que no se le han subido los humos de fama a la cabeza.

¡O por lo menos todavía no lo ha demostrado! ¿Quien sabe?

La cantante country, de tan solo 19 años, Taylor Swift, habló con el medio GMTV acerca de como intentar seguir viviendo su vida normalmente, a pesar de toda la fama y el éxito que está teniendo actualmente.

Con respecto a los flashes que la acechan constantemente en cada aparición social que la joven realiza, Swift respondió con total modestia: “todavía se siente muy surreal para mi…tu sabes, porque todo sucedió muy de repente. Simplemente trato de seguir viviendo día a dia lo mas normal posible.”.

Pero no se crean que los contra tiempos, o mejor dicho, los paparazzis en cada esquina, han impedido que Taylor cumpla su cometido de ser una chica normal.

Sigo haciendo todas las cosas que solía hacer antes, solo que me toma un poco mas de tiempo, y tengo que firmar autografos ahora.”, remató la sensación mas joven de la musica country.

A continuación, los dejamos con mas imágenes de nuestra querida Taylor Swift con un adorable vestido floreado (y uno violeta para el show), muy primaveral, arribando al estudio del GMTV en Londres.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario