Taylor Swift, Jake Gyllenhaal y su cita romántica en el mercado de frutas

Aunque suene raro leerlo, la nueva pareja dorada de Hollywood, Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, parecen estar cada día más enamorados.

¿Que es lo que nos da el indicio?

Primero que nada, que ya no se ocultan de las cámaras y ninguno de sus representantes ha negado rotundamente los rumores de romance.

Y segundo, porque se los ha visto juntos en todos lados…¡Hasta en el mercado de frutas!

La nueva pareja se divirtió de lo lindo paseando por los alrededores de las reconocidas granjas Fiskills de Hopewell Junction, en Nueva York, y hasta e dieron el gusto de comprar unas deliciosas manzanas para degustar en el camino a casa.

¿¡Que tan adorable suena todo esto?!

Por supuesto, Jake es todo un caballero a la hora de cortejar a sus novias, y fue él mismo quien pagó la suma de 3 dólares por las frutas adquiridas.

¡Todo un romántico!

Me pregunto si al fin Swift habrá encontrado al amor de su vida. Enfrentémoslo, esta chica siempre elige hombres bastante inmaduros, y Jake parece ser exactamente lo contrario.

¿Confías en esta pareja?


Categorías

Actores, Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario