Taylor Swift y Kanye West se amigaron en los premios MTV

Bueno, ya era hora de que estos dos se den lugar a una charla y se amiguen.

Tras un año de controversia, los cantantes Kanye West y Taylor Swift decidieron reunirse detrás de escena en los premios MTV VMA´s 2010, para conversar un poco acerca de los trágicos hechos que los enfrentaron el pasado año, cuando el desubicado Kanye subió al escenario a quejarse por el premio otorgado a Taylor, argumentando que tendría que haberlo ganado su amiga Beyonce.

Y las cosas al parecer, marcharon bastante bien.

El rapero se había enterado que la artista country cantaría una balada en su honor, titulada `Innocent´ y quiso hablar con ella para saber de que se trataba el tema. Aparentemente al principio Taylor se sintió bastante mal porque creyó que a West no le gustaba la idea, pero luego de una larga charla ambos estuvieron de acuerdo con interpretarla.

Eso si, el resto de la conversación sigue siendo un misterio, ya que Taylor y Kanye no le comentaron a nadie acerca de que hablaron durante el encuentro.

Supongo que West le habrá pedido disculpas y Swift las aceptó. No hay muchos secretos que esconder.

¿Será este el final del gran escándalo de Kanye West y Taylor Swift?


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario