Taylor Swift y Reese Witherspoon ahora son amigas

Estas dos chicas si que tienen cosas en común.

Ambas son rubias, sureñas, cantan muy bonito…ah, y también han compartido saliva con Jake Gyllenhaal. ¡Casi lo olvido!

Será quizás por todas estas cuestiones que ambas señoritas se han convertido en buenas amigas, y últimamente pasan bastante tiempo libre juntas.

Según cuentan algunos testigos, las dos rubias sureñas se conocieron el pasado abril, durante la entrega de premios Country Music Awards, y se cayeron bien al instante.

Pero esa no ha sido la única vez que intercambiaron palabras, ya que se las ha visto juntas de nuevo el pasado vieres, cuando compartieron un animado almuerzo en el restaurante Boa Steakhouse, de West Hollywood.

Y parece que a Reese le gusta tanto la compañía de Taylor, que hasta se ofreció a llevarla hasta su casa en su coche.

Muy buenos modales, Reese!

¿De que te parece que habrán conversado Reese Witherspoon y Taylor Swift durante su almuerzo entre amigas?

Mmmm


Categorías

Actrices, Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario