Taylor Swift y Selena Gomez comparten una agradable cena en Londres

Olvídense de hombres, estas chicas siguen solteras y no la pasan nada mal juntas.

Las super amigas Taylor Swift y Selena Gómez se dieron el gustito de arreglar sus respectivos (y agitados) itinerarios, para compartir una cena juntas en la europea ciudad de Londres.

Ambas jóvenes se encuentran en las tierras del mal clima promocionando sus nuevas placas discográficas, y decidieron hacer mas placentera su estadía visitando juntas el restaurante Italiano llamado Jamie’s.

¿Realmente lucen muy a gusto juntas! ¿Y observaron el look `a lo British´ de ambas señoritas? Totalmente trendy.

Los dejo con más imágenes de la cena de la noche del jueves, para que disfruten de estas hermosas damitas de Hollywood ustedes mismos/as.

¡Que las disfruten!


Categorías

Actrices, Cantantes, Paparazzis

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario