Te llevo en el corazón, broche de oro para la semana

Cerramos la semana en el mundo del corazón… famosos y famosas, cantantes, actores, matrimonios, nacimientos, separaciones, escándalos… sin duda, ha sido una semana completa en el ámbito más rosa de la vida.

Para el cierre de semana, además de invitarle a repasar la información destacada de éstos cinco días cuyos protagonistas, Antena 3 y su nuevo programa de televisión, Belén Esteban y su, ciertamente desafortunada, trayectoria amorosa, Rafa Camino y su problema con Natalia Álvarez e Isabel Pantoja y su juicio, nos han deleitado en esa vertiente de vidas compartidas que tan bien satisface la prensa del corazón.

Y cómo primicia… la presentación del último disco de Raphael, un clásico de la música española que presenta su “ te llevo en el corazón” un trabajo dedicado al bolero, la ranchera y el tango… grandes estandartes de la música latinoamericana que se pondrá a la venta el 19 de octubre.

40 canciones que deleitarán a los amantes del cantante y del género y con los que Raphael celebra los 50 años que lleva encima de los escenarios, un disco que servirá de apertura para la gira por el continente que el cantante iniciará en el mes de enero.

Con “te llevo en el corazón” y lo mejor de la semana, damos por concluidos estos cinco días de candente información… más corazón, siga con nosotros.


Escribe un comentario