Telecinco comienza la producción de ‘ACORRALADOS’

Raquel y Jorge Javier volverán a trabajar juntos en 'ACORRALADOS'.

El éxito histórico que Telecinco ha obtenido con la última edición de ‘SUPERVIVIENTES’ parece haber sido motivo de sobra para lanzarse a preparar un “nuevo” reality show. Lo de nuevo va entre comillas por una sencilla razón: de nuevo no tiene nada. Como buen fan de Telecinco y sus programas pienso ser duro con ellos, pues esta nueva idea no deja de ser un ‘SUPERVIVIENTES’ llevado a Asturias deprisa y corriendo.

Bajo el título ‘ACORRALADOS’ Telecinco presenta su nuevo formato, donde se recluirá a un grupo de famosos –entre 10 y 12- en algún lugar de Asturias en el que tendrán que vivir sin las comodidades de la tecnología y en el que tendrán que superar las típicas pruebas con las que conseguir algún beneficio que les ayude a paliar la crudeza de su día a día.

Así leído ya me viene a la cabeza aquel reality que duró dos temporadas en Antena 3 titulado ‘LA GRANJA’. Supongo que Telecinco optará por endurecer bastante las condiciones de los concursantes para asegurarse como poco un primer enganche del público rápidamente.

‘ACORRALADOS’ será presentado por el mismo equipo de ‘SUPERVIVIENTES’: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Dos presentadores que ya se muestran ilusionados con este nuevo proyecto que dará comienzo en este próximo otoño.


Escribe un comentario