Telecinco ficha a Isabel Pantoja

El fichaje de Isabel Pantoja por parte de Telecinco se veía venir, y el que no lo haya visto será que se haga mirar la vista.

Y es que desde aquel acercamiento que tuvo Pantoja con la cadena cuando acudió a recibir a su hijo Kiko Rivera al plató de muchos se preguntaron si sería el primer signo de perdón por parte de la cantante hacía la cadena.

Pues sí. Al menos eso es lo que se entiende después de leer el comunicado de la cadena de Fuencarral:

"Vino a los estudios de Telecinco para recibir como una madre más a su hijo, Kiko Rivera, un concursante de la última edición de Supervivientes: perdidos en Honduras convertido en un personaje muy querido por la audiencia. Y en esa jornada, en la que Isabel Pantoja volvió a demostrar que por sus venas corre sangre de artista, se comenzó a fraguar una relación que hoy se ha rubricado en un acuerdo de colaboración que la vinculará a la cadena con varios proyectos"

Dicen las malas lenguas que los de Telecinco pagaron la friolera de 1 millón de euros a Isabel Pantoja para que en el transcurso de un año realice las actuaciones que ellos dispongan. De hecho, se dice que el contrato lo firmaron antes de que la cantante acudiera al plató de Supervivientes y que también involucra a Kiko Rivera.

Entre esas actuaciones se barajan una película biográfica por capítulos o la posibilidad de integrarla en un reality ya sea como concursante o como jurado.

Pero eso no es todo, al parecer en el contrato también se estipuló que las demandas por parte de Pantoja tendrían que parar, Telecinco por su parte dejaría de hablar mal de ella. Vamos, que de ahora en adelante en la cadena no harán sino echarle rosas, brindarle elogios y darle aplausos. Pues es bien cierto eso de que con dinero se arregla todo.

Vía | Ver Tele


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario