Telecinco prepara una miniserie sobre el ’11-M’

Telecinco está preparando una miniserie sobre el mayor atentado terrorista que ha sufrido España; llevará por nombre 11-M: Para que nadie lo olvide.

Ya creo que es imposible que alguien lo pueda olvidar, pero bueno.

La nueva producción de Telecinco se emitirá en dos partes y se ha adelantado que estará protagonizada por Zoe Berriatúa, Paco Manzanedo, Abdelatif Hwidar y Kaabil S. Ettaquil. A cargo de la producción están los chicos de Plural Entertainment (responsables de Ángel o Demonio).

Aunque aún no hay una fecha precisa para su emisión, se sabe que la miniserie basará su contenido concretamente en los hechos probados por la sentencia de la Audiencia Nacional y el fallo del Tribunal Supremo.

Respecto al proyecto, muchos han calificado de mal gusto la idea de Telecinco y razón no les falta. Sin embargo, no parece que la cadena vaya a retractarse de sacar al aire esta miniserie pues ya en el pasado descartó una similar. Y es sabido que a las cadenas de televisión no les gusta cancelar un proyecto cuando están en las fases finales de su realización, al menos no dos veces.

Vía | Ver Tele


Categorías

Televisión
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario