Telecinco reducirá el tiempo de publicidad a sólo 6 minutos

Y pues ya era hora, que si no luego van a ser horas de publicidad con pequeños fragmentos del programa de turno. Todo sea "por los espectadores", como lo han dicho los ejecutivos de la cadena.

Eso sí, tampoco hay que echar el grito de felicidad al aire, que lo que se pretende no es disminuir el tiempo para la publicidad por hora, sino más bien pasar fragmentos más cortos.

O sea que al final nos tragaremos el pastel en pequeños trozos en lugar de atiborrarnos.

Ya de ahí cada uno tendrá sus preferencias, habrá quienes agradezcan la maniobra de Telecinco y otros que hubieran preferido que se siguiera como hasta ahora, que así les daba tiempo de ir a dar una vuelta y regresar a tiempo para ver el desenlace de Sálvame.

Tal vez los de Telecinco se dieron cuenta de que durante pautas largas los televidentes cambiaban de canal para ver qué había en la competencia o simplemente hacían otras cosas sin poner atención a los cortes publicitarios y por ello quieren implementar pautas más cortas, para que así la gente no se distraiga tanto. Mira que estos se lo tienen bien pensado.


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario