‘Telecinco’ vs. ‘Antena 3’: Belén Esteban: 1 – Humberto Janeiro: 0 (I)

Una semana entera aguantando al patriarca de los Janeiro con su “Voy a desenmascarar a Belén Esteban. Le voy a quitar el velo”. Humberto Janeiro tuvo la oportunidad, anoche en ‘DEC’, de poner a la Esteban en su sitio. ¿Y qué hizo?. Nada. Los colaboradores del programa se rieron literalmente de cada sandez que “el tigre de Ambiciones” soltaba por la boca, pues aparte de llamar “cara dura” a Belén Esteban y decir que “explota a su hija”, no consiguió tener las suficientes narices y/o recursos reales que lanzar a la cámara.

Anoche, ‘DEC’, tocaba un tema delicado. Y es que, aun hoy, no hay cosa más tabú que la homosexualidad en el mundo del toreo, pues esa práctica salvaje y sanguinaria solo es apta para “machos”. El tema en cuestión era sobre unos toreros que, a cambio de la fama, podrían haber “pasado por el aro” de un apoderado. Qué casualidad que, en “eso tan de machos”, fuese la misma mano que te pudiera levantar al cielo de la fama la misma que te metiese el dedo por el culo.

Ya que Humberto Janeiro no pudo desenmascarar a nadie, pues ni siquiera él tiene una pobre careta que quitarse, ya que todos saben vida, obra y milagros del tigre en cuestión, al menos se pudo disfrutar de un Humberto nervioso y sin saber que responder a las preguntas de los internautas. Si feo está comparar los cuernos de su propia mujer con los de un toro, peor todavía es levantar la voz y negarse a responder cuando preguntaron que qué podría haber pasado si entre esos toreros famosos a cambio de sexo con su apoderado hubiera estado su hijo Jesulín, “Esas tonterias no se hablan. Eso que se lo pregunte a su padre o a su hijo. Yo no he venido a esto. Yo no tengo que ver con nada de eso. Yo no le leído las preguntas de esa gente y no las respondo porque no me da la gana”. Una de las colaboradoras atacaba directamente al cuello del entrevistado, “Cuando las cosas no pican, uno no se enfada”.

Fuente: DEC


Un comentario

  1.   antonia dijo

    uf ya les vale a todos estos que clase de familia, or favor tanto dinero y donde esta la dignidad, eos niños el dia de mañana con todo eto culebron vergonzoso, vamos a su casa y que atiendan sus vidas que aburren todo los dias con lo mismo, pero no les paguen

Escribe un comentario