Televisarán el juicio del supuesto médico de Michael Jackson

Conrad Murray, médico de cabecera del rey del pop, está acusado de homicidio involuntario y su juicio está a la vuelta de la esquina.

Pues bien, como parece que todos quieren ver el juicio del médico, los encargados del mismo han decidido que todo el proceso podría ser televisado. El juez que está llevando el caso ha dado permiso a las cadenas de televisión de que transmitan el juicio. Eso sí, han pedido que sean bastante discretos y no les han permitido grabar a los miembros del jurado.

Por ahora lo único que está puesto sobre la mesa es la invitación del juez, falta que las cadenas de televisión presenten sus propuestas, cosa que harán el próximo 15 de febrero (a la vez que extenderán los cheques correspondientes) para ver si finalmente el juez da el visto bueno.

Pues ya creo que, de concretarse, las cadenas que transmitan el proceso lo petaran.

Y para los que no estamos en territorio yanqui, seguro que algún avispado lo retransmitirá en algún sitio de streaming por internet.

Vía | Coveralia


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario