Telma Ortiz: 80.000 euros anuales “a dedo”

telma

El asunto de la privacidad de Telma Ortiz no termina de casar con su nuevo puesto de trabajo.

La hermana de la Princesa de Asturias, luchadora cual jabata por su vida privada (lucha perdida y con costas aun por pagar), ha aceptado un cargo en Ayuntamiento de Barcelona, según parece creado especialmente para ella, como subdirectora de proyectos de Relaciones Internacionales, que si he de ser sincero, aun no se que es lo que va a hacer, pero si se ha sabido ya que cobrará cerca de los 80.000 euros anuales. Su sueldo incluirá entre 200 y 400 euros brutos mensuales en dietas y transportes.

Y yo me pregunto, ¿por qué a estas alturas del partido, y con todo esto de la crisis, tienen que venir a crear un puesto de trabajo específico para la persona ‘equis’ en ningún ayuntamiento con un sueldo de casi 80.000 euros anuales?. ¿Es que acaso lo que nos preocupa en estos momentos son las relaciones internacionales cuando estamos a dos días de morirnos de hambre?. ¿O es que a la hermana de la princesa se le ha olvidado toda su cruzada para dejar de ser “hermana de” y ser Telma a secas?. ¿Hubiera sido suyo ese cargo si no fuera “hermana de”?. Realmente, es exageradamente burlesco que, sin saber aun cual será su función dentro de ese “nuevo departamento”, ya se hable del dinero que se embolsará.

Ahora espero que entienda, que si vuelve a tener una marabunta de paparazzis en la puerta de su casa, el hecho de que vuelva a intentar poner el grito en el cielo y rompa lanzas en favor de su intimidad, va a sonar a risa.

Fuente: Vanitatis


Un comentario

  1.   Larra dijo

    LA VERDAD ES QUE ME PARECE INDIGNANTE QUE ESTA SEÑORITA VAYA A COBRAR SEMEJANTE DINERAL POR DESEMPEÑAR SU PAPEL EN EL AYUNTAMIENTO CUANDO EL RESTO DE CIUDADANOS SE LAS VEN CANUTAS PARA LLEGAR A FINAL DE MES, PAGAR HIPOTECAS, ETC. QUE FÁCIL ES LA VIDA CUANDO ERES HERMAN@ DE….

Escribe un comentario