Tensión sexual en Gran Hermano 12

Estoy flipando con Gran Hermano… Hay algunas parejitas que te dejan con la boca abieta: y una de ellas ¡ya “consuma” y todo!

Hablo de Marta y Joaquín, una chica de 25 años con un hombre joven de 42 años con una hija ya mujercita… Él se resistió durante unos días, pero la morenaza no estaba por tirar la toalla, y aunque conversaron de liarse fuera, la necesidad se impuso y acabaron en una cama titulada “edredoning”… Y lo digo de forma literal, pues el patrocinador de las sábanas se llama así.

El sobeteo se ha visto también fuera de la cama… La mano de Marta se pasea por el arco del triunfo ante las cámaras de televisión: ¡Imaginad lo que pasó bajo el edredoning! 

Menos mal que no tiene por qué acabar esta relación sexual con la expulsión de Marta anoche. El expulsado por la audiencia fue Óscar. Pobre Florencia, la argentina, que de poco le ha servido su aproximación corporal al musculado… El tío se ha ido y el edredoning se lo tendrá que imaginar.

Nos queda ver lo que todos tememos que ocurra: que la Chari y el Feroz, ahora que vuelven a estar juntos en la misma casa, retocen sin escrúpulos sabiendo que tienen en la casa de al lado al maromo de Chari.

Y así van los líos de Gran Hermano 12, a punto de llegar Halloween… Por cierto, queremos sustos para la noche de muertos, verdad?

Bueno, parejitas, seguid así que entretiene bastante.


Escribe un comentario