Terminando ‘Gran Hermano’, el ‘DBT’ de Gerardo y el desnudo de Nagore (I)

Con tanto que se alargo esta onceava edición de ‘Gran Hermano’ creo que casi ninguno nos habíamos hecho a la idea de se nos acababa el programa. Y es que casi cinco meses dan para muchas opiniones y pulsar muchas teclas. Era anoche, cuando presentador y colaboradores del ‘DBT’ se iban despidiendo mientras iban viendo imágenes de programas anteriores, que muchos tomásemos conciencia de ese final que está a tan solo tres días.

Es realmente cuando echas la vista atrás que te acabas de dar cuenta la de días que han pasado desde que entrasen por primera vez los concursantes. Y es que ha llovido muchísimo desde lo de Lis, por ejemplo. O desde que Pilarita, ahora en la final, acabase por ser la primera expulsada por el público por insoportable. ¿El estrés de Gonzalo?, esa sí que fue gorda, verdad?. Qué manera de escupir sapos por la boca que tenía el argentino.

Aunque este ‘Gran Hermano’ ha sido claramente la edición del sexo pues, aunque no hayan sido muchos los concursantes en caer en la tentación, fluidos se han derramado a litros debajo de esos edredones. Si las paredes hablases… bueno… si las paredes hablasen gritarían menos que Indhira en plena acción.

Web oficial: GH


Escribe un comentario