Terminando ‘Gran Hermano’, el ‘DBT’ de Gerardo y el desnudo de Nagore (II)

Anoche era el DBT de Gerardo. Ayer, el madrileño pijo tenía la oportunidad de sacar su mejor lado y dejar el pabellón alto antes de la final, pero parece ser que Gerardo se siente bien orgulloso de su perfil de actorcillo venido a menos.

Los abucheos hacia su relación de amor con Saray fueron continuos durante todo el programa y no solo por parte del público, sino también de compañeros y colaboradores del programa (menos uno). Y es que nadie le perdona ni los calificativos que tuvo hacia la gallega al principio de llegar a la casa y mucho menos el comportamiento sobrado con las demás concursantes dentro de la casa, a la que no dejó una por arrimar cebolleta.

Tatiana estuvo también en el DBT y le reprochó directamente (y en voz muy alta, como viene siendo de costumbre) que tanto que quería hacer con todo bicho viviente que usase bragas dentro de esa casa, ahora que podía, no se dignó ni siquiera a dejarse tocar debajo de las sábanas por su nuevo amor, ese amor con el toda la pasión se refleja en besos de pez. Gerardo se limitó a usar su famosas demagogia contra el comportamiento de Arturo, diciendo que él respeta a las mujeres y que no quiere destrozarlas como hiciera el vasco. Tatiana fue muy clara con su respuesta: “A mí no me destrozó, me dio gustito”.

Que alguien le recuerde a el del “chupito de amor” como sujetaba la cabeza de Carol para forzar los besos y como iba repartiendo piquitos a base de descuidos cuando bebía alcohol en las fiestas. Todo eso adornado por sus bailes imposibles de paquetes restregados mientras graznaba canciones. Si eso es respeto, yo soy presidente del gobierno.

Ah… Gerardo terminó cantando su canción. Pudo hacerlo en playback, pero no fue así. Y no desafinó… hizo lo que va después… y yo creí morir.

Web oficial: GH


Escribe un comentario