The social Network, la película de 2010

Nuestro punto de encuentro con el corazón analiza uno de los fenómenos que nos deja este 2010 que terminará apenas en 3 días.

Un fenómeno que no se circunscribe al éxito cosechado en la gran pantalla sino que pone de manifiesto los pilares que sustentan el nuevo orden social de toda índole.

Hablamos de la película de Facebook. The social Network, brinda el conocimiento necesario para saber cómo se planificó, gestó y puso en marcha la red social que se han convertido en plataforma inequívoca de la promoción y acceso a la información pero, además, se ha consolidado como la herramienta perfecta para consolidar una marca empresarial, plataforma aglutinadora de las mejores reputaciones online como premisa básica para la generación de nuevas y constantes oportunidades.

La red social, se ha convertido en la película galardonada por la revista Time que es candidata a los Oscar por la mejor película de 2010.

Más allá de los gustos e intereses particulares, The social Network es una de esas películas que dotan al espectador de claves necesarias e imprescindibles para entender el funcionamiento del nuevo orden social, negocios y medios de comunicación al servicio del nuevo modelo.


Escribe un comentario