Tiger Woods es toda una estrella en rehabilitación

Parece que a Tiger Woods no le esta yendo demasiado bien con esto de rehabilitarse como una persona normal.

¡Cuantas divas que están apareciendo ultimamente! ¿Quien se hubiera imaginado?

Una fuente de dentro del mismo centro de rehabilitación en donde intenta curarse el golfista Tiger Woods, ha dicho que Tiger no ha hecho demasiados amigos desde su llegada. El motivo sería, por supuesto, sus aires de celebridad y su trato preferencial dentro de la clínica.

Aparentemente, Tiger no ha asistido a ninguna terapia grupal, insistiendo en realizarlas de forma solitaria para cuidar su privacidad.

Debo admitir que no está tan errado. Me imagino la cantidad de dinero que cualquiera de los pacientes podría ganar contando las historias sexuales que el mismo Woods comentara durante las sesiones. Sería demasiado peligroso, tanto para él como para su familia, la cual ya ha sufrido demasiado con todos los escándalos sexuales del golfista.

Pero hay otras cuestiones que si podarían ser omitidas: parece que el mismo centro de rehabilitación ha puesto personal de limpieza exclusivamente para la habitación de Woods y que si el deportista desea utilizar algún espacio común, hace echar a los demás pacientes para poder estar solo.

¿No te aburres de pasar tanto tiempo contigo mismo, Tiger?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario