Tiger Woods las prefiere rubias y delgadas

Está claro que el que engaña una vez, engaña dos veces y hasta tres; Tiger Woods no, él engañó a su esposa un total de 12 veces — y tal vez más.

Al menos eso es lo que indica Michelle Braun, una madam de Hollywood que afirma haber tenido al golfista como cliente de manera frecuente.

Vamos, si ya hasta tenía “millas de viajero frecuente”.

Según Braun, Woods se gastaba una buena cantidad de dinero cada que visitaba a sus muchachas, al menos $60 mil dólares a la semana, y calcula que en total le sacó 250 mil billetes verdes en el transcurso de un año al adinerado deportista.

Pero eso no es todo, también reveló qué clase de chicas le gustaba “llevar” de paseo. Al parecer Tiger Woods tiene debilidad por las chicas “delgadas, rubias, naturales y sin muchos senos; chicas que les gustara ir de fiesta y que no les importara consumir drogas“. Pues vaya, demasiada información creo yo.

Menos mal que asistió a rehabilitación por su adicción al sexo, que si no…


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario