Tiger Woods le pagó a su amante 10 millones de dolares

No, no hablamos de costos por los “servicios” amorosos prestados por dichas muchachas, sino de un pacto de silencio.

Ahh, y si se preguntan de cual de las casi veinte amantes hablamos, me refiero, por supuesto, a la primera y mas peligrosa, Rachel Uchitel.

Parece que Tiger le ha pagado a Rachel la increíble suma de 10 millones de dólares, para que cierre su boca y deje de dar declaraciones con respecto al romance que mantuvo con el golfista.

Y si tenemos en cuenta que a las otras amantes les dió no mas de 300.000 dólares por su silencio, podemos percatarnos de que esta chica debe saber cosas realmente comprometedoras.

¡Hablamos de 10 millones de dólares!

Si, ya se que para Tiger no deben significar tanto como para cualquiera de nosotros, pero estoy segura de que le debe haber dolido bastante el tener que entregarlos a su ahora enemiga Uchitel.

La alarma se encendió para Tiger, luego de escuchar rumores que decían que Rachel recibiría la suma de 5 millones de dólares por contar detalles íntimos del golfista en una conferencia de prensa, y eso lo asustó tanto, que decidió doblar el dinero por su silencio.

Me pregunto que sabrá Rachel que asusta tanto a Tiger.


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario