Tiger Woods se acostó con 120 mujeres

Madre mía, es que Tiger Woods es una maquina sexual y lo decimos literalmente. Dicen por ahí que el golfista se acostó con un total de 120 mujeres mientras estuvo casado. ¡Con razón su esposa se enojó!

Al paso que vamos, no me sorprendería que le salieran otras cosas más oscuras y tenebrosas, después de todo incluso durmió con la hija de su vecino.

La información de las 120 ¿afortunadas? llega desde las páginas del NY Daily News. Según parece el golfista realizó una lista de todas las mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales; no es que las quisiera recordar y llevar un registro detallado de sus fechorías, lo que pasa es que era un requisito de su terapia de rehabilitación.

Lo que no se sabe es cómo se filtró la lista, seguro que algún listillo la vendió a cambio de unos cuantos billetes.

Pues este Tiger en verdad salió todo un semental. Hecho a perder su carrera y, más importante, perdió a su familia. Sólo hay una cosa que (más o menos) admiro de él, la capacidad de recordar todos esos nombres, eso es tener memoria. ¡Rompe ese récord Jesse James! Ya hablando en serio, no creí que la adicción al sexo llegara a tanto — aunque tal vez es sólo un pretexto, vamos, que cualquier adicción es controlable si tienes un mínimo de respeto por tu familia.

En fin, ¡feliz divorcio Tiger!, seguro que ahora podrás hacer lo que quieras con quien quieras, aunque al final del día regreses a casa y no haya nadie que realmente te quiera.


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario