Tiger Woods y su familia se refugian en Arizona

Luego de haberse tomado un vuelo hacia lo desconocido, Tiger Woods y su aún esposa, Elin Nordegren han sido vistos en Arizona.

Parece que el golfista se encuentra pasando un tiempo con su familia antes de regresar a casa en una semana, y aunque este sea el momento en el que se lo ha visto mas tiempo con Elin, desde que comenzó la tormenta de rumores de infidelidad, parece que el tema del estado civil de la pareja sigue en el aire.

Una fuente cercana a ambos ha hablado acerca del tema:

“Elin quizás no pase el fin de semana entero junto a él. Ella se esta tomando el tema del matrimonio con calma. Y aunque ha dejado de tramitar su divorcio unas emanas atrás, le ha aclarado a Tiger que no significa que todo vuelva a ser como antes, no significa que vuelva a estar con él.

Por su parte, Tiger quiere volver a pasar tiempo con su familia, y por supuesto, quiere a Elin junto a el durante su recuperación. El sabe que va a costar muchísimo que Elin vuelva a confiar en el, pero se lo tomará con calma y paciencia.”

Es lo menos que puedes hacer, Tiger, luego del lío en el que te has metido, y lo mal que has hecho quedar a tus hijos y tu mujer frente a todo el mundo.


Categorías

Deportistas
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario