Tobey Maguire está ansioso por ver la nueva cinta de ‘Spider-Man’

Tobey Maguire no guarda resentimientos a los responsables del nuevo proyecto cinematográfico de Spider-Man por dejarlo fuera del mismo, de hecho, el actor asegura que está ansioso por ver la nueva adaptación del héroe arácnido a la pantalla grande.

Lo cierto es que Maguire se declara fan de Marc Webb, director de la cinta, así como del propio Andrew Garfiel, a quien asegura ha seguido desde sus comienzos.

"Estoy realmente emocionado. Creo que Marc Webb es un director emocionante, y Andrew es un actor genial. He sido un fan de su trabajo desde que empezó. Vi Boy A, que me encantó, hace un tiempo y, por supuesto, La Red Social", declaró Tobey Maguire, quien interpretó un total de 3 cintas en su personaje de Peter Parker.

"A pesar de que Tobey y yo estábamos deseando participar en la película, Sony Pictures y Marvel prefirieron trabajar con otro equipo, estamos seguros de que harán un magnífico trabajo", dijo por su parte Sam Raimi, director de las anteriores cintas.

Vía | Generacción


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario