Todo el mundo odia a la delatora de Miley Cyrus

Eso le sucede por hacer público algo que no debería haberlo sido.

¿Recuerdas que hace tan solo unos días mostré un video en el que se la podía ver a la cantante Miley Cyrus fumando una gran pipa de salvia entre amigos?

Bueno, aparentemente, el video no debería haber salido a la luz, pero se hizo público luego de que la jovencita que lo filmó se decidió a publicarlo. ¡Y los fans de Miley no se han tomado para nada bien la broma!

La jovencita detrás del ojo del polémico video se llama Anna Oliver, y los admiradores de Cyrus no han parado de insultarla vía twitter, cuando se enteraron de que la niña fue la que filmó y publicó el video que pone en ridículo a su ídola de Disney Channel.

Estas son solo algunas de las palabras de amor que han compartido los fanáticos Miley  con “la delatora”:

-“Que haría si me encuentro a Anna Oliver por la calle? Probablemente patearla.
– “Anna Oliver…..TE ODIO”
– “Deberíamos encontrar a Anna Oliver y dársela de comer a los leones”
– “Querida Anna Oliver, sé que quieres ser una pequeña puta famosa, pero no eres lo suficientemente buena como para lograrlo. Te odiamos. Con amor. TODO EL MUNDO.”

No se que opináis, pero yo me quedo con la última frase…¡esta chica no sabe con quien se ha metido!


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario