Todo el mundo quiere entrevistar a Lindsay Lohan

Los planetas se han alineado y nuestra actriz desastre favorita, Lindsay Lohan, ha vuelto a ser una celebridad clase A. ¡Que chica afortunada! Supongo que los días de sufrimiento y falta de agua mineral en la cárcel de Los Ángeles dieron sus frutos, al menos económicamente hablando.

Parece que todos los programas televisivos de Estados Unidos entraron en guerra para conseguir la primera entrevista de Lindsay luego de su traumático período de rehabilitación y condena legal por manejar ebria. Y ahora, a la gran lista de solicitantes se suma (nada mas y nada menos) que The View y su rostro mas visible, la periodista Barbara Walters (Por si no la recuerdan, hablamos de la persona que entrevistó a Britney Spears luego de su separación con Justin Timberlake y la hizo llorar como loca tras admitir que lo había engañado.)

“Nos encantaría verla en nuestro escenario”, dijo la conductora en el programa.

Parece que la batalla por conseguir la palabra de Lindsay Lohan ha comenzado y cada día son mas los competidores.

¿Quién te parece que le pagará mas: The View, el Today Show o Good Morning America?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario