Todos olvidaremos a Sara Carbonero

Sara Carbonero ha ofrecido una entrevista a los chicos de Ver Tele en la que habló sobre su nominación en los TP de Oro, sobre la fama y otras tantas yerbas.

La pareja de Iker Casillas comienza hablando de su nominación en la categoría de Mejor Presentador de Informativos en los TP de Oro, asegurando que no veía venir la nominación y que ni siquiera pensó en llevarse el premio a casa. Vamos, tan convencida estaba de que no iba a subir al podio a recoger el galardón que ni discurso preparó.

Y si, en una de esas, resultaba ganadora, pues improvisaría:

"Lo agradecería a los lectores y a la gente que me quiere y está conmigo, así como al equipo, porque un informativo no se hace sola"

Imagínate.

Respecto a la fama, lo cierto es que la tía no se lo cree y afirma que, aunque ahora está hasta en la sopa, dentro de un año nadie se acordará de ella. Pobre.

"Son modas, ahora estoy hasta en la sopa y es lo que hay. Pero de aquí a un año puede que nadie se acuerde de mí […] Esto es una montaña rusa, hoy estás arriba y hay que saber estar abajo. Cuando ocurra, sabré cómo lo llevo, pero preparada estoy." — Sara Carbonero sobre la fama y la popularidad

Por último, resulta curiosa su respuesta ante la pregunta sobre si ha notado que su popularidad ha disminuido con lo de Shakira y Piqué; la tía se limitó a decir que no ha notado diferencia alguna.

Vía | Ver Tele


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   DANIA dijo

    la mujr tiene razon la olvidarems…juju io ia la habia olvidado°°°°°!!!!!!! jiji

Escribe un comentario