Tom Cruise inventa amenazas de muerte

Si esta noticia fuera verdad resultaría una artimaña muy sucia de parte de los asesores de imagen y publicistas de Tom Cruise para atraer publicidad ahora que “casualmente” está por estrenarse su película “Valkyrie”, Y así lo dió a conocer el diario Daily Mail que publica lo siguiente:

“Fuentes próximas a la estrella afirman que las amenazas provienen de grupos opositores a la Cienciología.  La seguridad se ha reforzado alrededor de Cruise, de 46 años, Holmes de 30 y su hija de dos años, Suri. La pareja vive ahora en lugares separados y se trasladan en vehículos a prueba de bombas”. ¿Tanto así?

La publicación también señala que manifestantes se han enfurecido por el retrato que Cruise hace del Coronel Claus von Stauffenberg, papel que encarna en la nueva película y que estuvo en el centro del complot de 1944 por parte de oficiales nazis para asesinar a Adolf Hitler. Hasta fue el blanco de manifestantes anti-Cienciología del grupo Anónimo. Desde entonces, Cruise se ha visto forzado a incrementar la seguridad que rodea a su familia.

“Las amenazas se creen tan graves que el FBI ha sido alertado. Tom está aterrorizado, no se siente seguro en ninguna parte y se ha gastado más de 6 millones de dólares en un búnker subterráneo en los alrededores de sus posesiones en Colorado”, enfatiza la publicación.


Escribe un comentario